Amor & Gelato

20.1.17

¡Hola a todosssssss! ¿Cómo están? Noche lluviosa en Buenos Aires así que me senté a escribir reseñas, preparar futuros posteos y demás (escribí esto el Domingo 15 :P).
De hecho, la entrada que le sigue a la que están leyendo ahora mismo va a ser sobre series :D Estoy muy emocionada porque hace mucho que quiero traer las series al blog, se los juro ♥

Por lo pronto me encuentro jugando con el diseño del blog. Cambié la plantilla en Diciembre y ahora voy variando las presentaciones en las reseñas porque estoy buscando algo que me cierre. I'm working on it.



Gracias a #Numeral (@SomosBestYA) por el ejemplar.

Amor & Gelato nos cuenta la aventura de Lina mientras intenta descubrir el pasado de su madre en Italia y, a su vez, trata de armar su propia historia en el lugar. En el camino se encontrará con amigos, familia y, obvio, el amor.

Este libro me gustó mucho y la pluma de Jenna es muy amena. Hizo que el libro pueda leerse (literalmente) en una sentada ya que una vez que te compenetras con la historia y los personajes, ya está, no lo soltas.

Me encanta la forma en la que la autora describe Florencia. Por lo que estuve leyendo en internet, Jenna estuvo en la ciudad por muchos años así que en este libro volcó todo su amor por el lugar y el país.

Una vida sin amor es como un año sin verano.

Debo admitir que adiviné el plot twist apenas Lina empezó a leer el diario que su madre había escrito jajajaja. Y eso no me desanimó en lo más mínimo, sino que alimentó mis ganas de querer saber más y más hasta descubrir la verdad.

Lo que me hizo un poco de ruido fue la historia de amor. Lina conoce a un simpático italiano (bueno, en realidad es mitad italiano y mitad estadounidense) llamado Ren y en cinco días se arma un vínculo muy tierno y pícaro entre ellos. No es que no me guste su historia sino que siento que en cinco días no sé si se puede lograr tal vínculo, no me lo llego a creer del todo. De todas formas amé que su historia no opacara el misterio que trae consigo el libro.

Sabes, la gente viene a Italia por varias razones  Sonia me miró por el espejo retrovisor —, pero decide quedarse por dos motivos recurrentes.
¿Cuáles?
El amor y el gelato.

Este libro es para aquellas personas que tienen ganas de pasear un rato por Italia conociendo los lugares más típicos y ayudando a Lina a unir las piezas de su historia. Los aliento a que se sienten en algún parque con un helado y lean este hermoso libro.

¿Lo leyeron? ¡Los leo en los comentarios!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Uy, qué suerte que hayan tenido lluvia... En Chile la temperatura no hace más que subir. Además, con todos los incendios que han habido, el aire está horrible :(
    Este libro me llama mucho la atención y espero poder darle una oportunidad.
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!!
    Conozco el libro pero solo por su nombre y creo que lo dejaré pasar. Muy buena reseñaaa!!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo ayer leí una reseña de este libro y me gusto un montón, estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    He visto este libro últimamente y tiene buenas reseñas, pero tengo tantas reseñas pendientes que no será pronto cuando le de una oportundad.
    Te sigo por tu blog cielo, te espero por el mío que es http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.