Book haul: Septiembre y Octubre 2016

6.11.16

¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas! ¿Cómo están? Yo bien, feliz como una lombriz porque hasta diciembre no doy exámenes. Estoy tachando los días porque necesito/quiero las vacaciones :D ¿Ustedes cómo andan? ¿Cómo los trata este calorrrrrrrrr?

Hoy les traigo el book haul de Septiembre y Octubre. Raramente les traigo hauls con muchos libros pero tiré la casa por la ventana y rompí la racha :P





Gracias a Editorial Océano por estos ejemplares que menciono a continuación.
La espada de cristal: La tan esperada continuación de La Reina Roja (podes leer mi opinión e indignación en este link). Tengo ganas de leerlo y voy a hacerlo, quiero ver ese final épico del que hablan todos :P
El jardín a la luz de la luna: Siento que es una de esas lecturas para distenderse, la portada me transmite paz. Espero leerlo pronto

Salvajes: De este lo único que les voy a decir es que se preparen porque se viene un sorteo ;D Se va a ir a la casa de alguno de ustedes muy pronto.


Escucharás mi corazón: Gracias a Del Nuevo Extremo por el ejemplar. Es mi lectura actual, voy por las primeras páginas así que leerán la reseña muy pronto. La portada me genera misterio, no sé por qué :P
The spectacular now y Bajo la misma estrella son de la nueva colección de Clarín. Estoy comprando los que no tengo ya que están a un precio accesible pero también compré TFIOS y planeo comprar Te daría el mundo (es que me gustan mucho jajajaja) :D ya me van a ver fangirleando.

¡Eso es todo! Nos vemos en la próxima entrada ♥


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Las ediciones de Mi espectacular ahora y BLME son preciosas, me encantan :')

    Tengo pendiente leerme el primero de La Reina Roja todavía. Sí, lo sé, voy un poco atrasada, ais.

    ¡Espero que los disfrutes mucho!

    ¡Nos leemos guapa!

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho el book haul!
    Las ediciones de los dos últimos son preciosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me llama mucho la atencio la espada espada de cristal pero primero tengo pendiente el primer libro, espero ponerme algun día! estoy de vuelta en mi blog despues de un año! espero que nos vayamos leyendo, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola pero que adquisiciones mas chulas, te tengo envidia de la buena! espero los disfrutes todos! que hermosas son las ediciones de TFIOS y TSN... se que la de te daría el mundo es hermosa también. Así que suerte con tu compra

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ Tengo muchas ganas de leer La espada de cristal, que la primera parte me gustó bastante y necesito saber cómo continúa jiji

    Escucharás mi corazón lo leí el año pasado y fue una gran decepción u.u' Me resultó muy repetitiva y los personajes me parecieron demasiado pedantes/sobreactuados xD Pero espero que tú la disfrutes jiji

    ¡Y me encantan esas portadas de The spectacular now y Bajo la misma estrella! ¡Son preciosas! <3

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Las ediciones de Clarin quedaron con unas portadas preciosas, es que ningun de los libros me llama demasiado..
    La Espada de Cristal ha sido una de mis ultimas lecturas, me gustó bastante.
    También coincidimos con el Jardin a la luz de la luna.
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Salvaje pendiente por leer, qué guay que hagas un sorteo :O
    En cuanto a las ediciones de Clarin, me encanta como quedan las nuevas portadas <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, que he visto en ¿Dónde está mi lápiz? que te habías apuntado. ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. El único libro que reconozco es el de La espada de cristal, el cual no lo he leído, tengo sentimientos encontrados con el primer libro, así que todavía no le he dado la oportunidad pero espero hacerlo más adelante, que bueno que conseguiste tantos libros estos meses,

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Conseguí tu blog gracias a la iniciativa 'Seamos Seguidores' y ya te sigo, espero verte por mi blog :justbooksvenezuela.blogspot.com
    SAludos y nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.